Es Noticia

La apuesta low-cost de SsangYong en España cuesta menos de 19.000 €

Antonio García

En SsangYong son muy conscientes de que son una marca muy minoritaria en nuestro país, un fabricante que, por mucho que lleve ya unos años en las carreteras españolas, sigue siendo una marca incluso desconocida para muchos conductores en las carreteras españolas.

Es por eso que el fabricante coreano, con la evidente intención de ganar poco a poco cuota de terreno, ha decidido aplicar un interesante descuento al que es uno de sus modelos más baratos y, a la vez, una opción muy interesante para aquellos que busquen un SUV de tamaño urbano a un precio muy competitivo.

Entre otras cosas porque sabe muy bien el fabricante coreano que este segmento, el de los SUV de tamaño urbano, es uno de los que más ha crecido en las carreteras de nuestro país en los últimos años, por lo que seguramente un terreno de juego competido pero en el que es fácil ganarse un nombre.

El SsangYong Tivoli, una apuesta desconocida pero muy atractiva por precio

Su representante en este segmento no es otro que el Tivoli, un modelo con un diseño muy neutro pero que cuenta con una excelente relación calidad precio. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla parte desde menos de 19.000 €, es decir, tiene un precio similar al que tienen opciones como el Seat Arona o el Kia Stonic, dos de la referencias en el mercado.

Pero lo mejor en este caso es que, a diferencia de las versiones más sencillas de sus rivales más vendidos, este modelo coreano llega de serie con un motor de ni más ni menos que 163 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, lo que lo convierte en una opción quizás más inteligente por mucho que sea más desconocida.

Una opción que, por precio, entra en la guerra de los low-cost pero que, por calidad, prestaciones, mecánica y equipamiento, bien se puede situar un escalón por encima.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar