Es Noticia

El Skoda más barato en España tiene precio low-cost, pero es mucho mejor que el Dacia Sandero

Antonio García

Skoda no tiene ningún tipo de intención de convertirse en una marca low-cost. Sin embargo, como bien saben los que tienen el fabricante del grupo Volkswagen como una de sus marcas de referencia, sí que es cierto que algunos modelos muy concretos del fabricante asociado al grupo alemán pueden resolverse tener un precio que lo acerca mucho a los low-cost.

Un buen ejemplo de ello es el Skoda Fabia, el modelo más barato de la marca actualmente en nuestro país y que pasa por ser uno de los utilitarios con mejor relación calidad precio ahora en España.

Un Fabia que en esta nueva generación ha dado un paso importante adelante en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a tecnología, equipamiento de serie y calidad general.

El Skoda Fabia es un utilitario muy a tener en cuenta

Pero lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual de más de 4500 €, el precio de partida de este modelo se queda por debajo de los 16.000 €, es decir, por debajo de los unos de los modelos más vendidos de su segmento y más cerca que nunca respecto al precio del Dacia Sandero.

Skoda Fabia

La versión más básica de este modelo llega con un motor de gasolina de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que correcta para un modelo que está pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos donde el motor tampoco es que sea muy importante.

Uno de los puntos a favor de este Skoda es que, más allá de ser uno de los modelos más seguros de su segmento contando con muchas ayudas a la conducción y sistemas de seguridad activos, llega con un equipamiento de serie en el que se posiciona muchos escalones por encima de algunos de sus rivales directos y sobre todo de un Dacia Sandero que, por mucho que sea mucho más barato, es un modelo mucho más simple en todos los sentidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar