Es Noticia

Toyota rebaja más de 4000 € el precio de un modelo sentenciado

L.A. Pérez de la Pinta

Desde que lo lanzaron allá por 2016, el Toyota C-HR se ha convertido en una de las referencias con más personalidad del competido segmento B-SUV. Ahora, su actual versión va a decir adiós y la marca rebaja su precio.

Toyota CH-R

Toyota C-HR: 1,6 millones de unidades venidas en todo el mundo

Su aspecto musculado, que recuerda ligeramente al de los clásicos deportivos americanos aunque pasado por el tamiz japonés, ha hecho del coche que nos ocupa una referencia más que exitosa. Ronda los 1,6 millones vendidas en todo el mundo y, en España, logró colocar más de 9.000 entre el 1 de enero y el 31 de mayo. Es, de hecho, el quinto coche más vendido en nuestro país durante los cinco primeros meses del año.

¿Cómo es?

El Toyota C-HR mide 4,35 metros, alcanza el 1,55 de alto y ofrece 358 litros de maletero. Bajo el capó, equipa motores HEV de gasolina con 122 o 184 CV y no exige más de 5 litros cada 100 km. Este mes, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, está disponible desde 27.400 euros.

Nueva generación

Con un lustro y medio a cuestas, la marca japonesa ha decidido renovar el diseño del coche y lanzar la segunda generación. Lance Scott, director de diseño de la marca japonesa, ha readaptado el B-SUV de Toyota siguiendo la senda marca por el Prius y el bZ4X. Su largo se mantendrá en 4,35 y la altura, en 1,56, pero ganará en anchura. Incorporará también una versión enchufable, que ahora no se ofrece. Todo apunta a que la nueva versión del muscle cara de Toyota será también un superventas, aunque todo dependerá el precio que se le asigne. En los últimos meses, durante los que se ha acercado peligrosamente a los 30.000 euros, sus ventas se han resentido. En mayo, quedó en el puesto 12 del Top 100.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar