El Opel Corsa puede presumir de haber sido históricamente uno de los modelos más vendidos en nuestro país y, sobre todo, el modelo más vendido de la marca alemana desde hace ya muchos años.
El problema en su caso es que, como bien sabe el fabricante germano, el buen ritmo de ventas y la buena cifra de ventas que consiguió el Fiat 500 en el pasado mes de junio ha provocado que el modelo italiano haya ganado mucho terreno en nuestro país, relegando de hecho al Corsa a la sexta posición, una por debajo respecto a la que estaba en el mes de mayo.
Evidentemente la sexta posición en nuestro país es una posición muy destacada, pero la marca alemana quiere más, quiere recuperar el terreno perdido en este último mes, de ahí que haya optado por aplicar un interesante descuento a la versión más sencilla del que su modelo estrella.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual es de más de 5.000 €, de tal manera que la versión más básica de este modelo se sitúa por debajo de los 15.000 €.
Cabe tener en cuenta que es un precio que lo sitúa un escalón por encima no tan solo del Fiat 500 sino también del Dacia Sandero, el modelo más vendido en España y el que arrasa en su segmento. Sin embargo, es importante también tener en cuenta que este Opel llega mejor dotado en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a equipamiento y calidad de sus materiales, respecto al modelo italiano y al modelo rumano.
Falta saber ahora hasta qué punto esta extraordinaria oferta que han puesto ahora a parque encima de la mesa va ayudar a recuperar terreno a un Corsa que, sin hacer mucho ruido como es habitual en su caso, sigue siendo uno de los Top ventas en nuestro país.