Es Noticia

No es un SUV premium, pero este Toyota arrasa en ventas en España

I. Lasa

No es que sea precisamente ningún secreto y en Toyota lo saben muy bien. A diferencia de lo que ocurre en otros mercados, especialmente en los mercados del norte de Europa, donde los modelos premium triunfan por encima de los generalistas, en nuestro país los modelos más comedidos en cuanto a precio son los que realmente acaban teniendo peso.

La mejor prueba de ello es que los dos modelos más vendidos actualmente en las carreteras españolas son el Dacia Sandero, el modelo más barato de una de las marcas low-cost de referencia en Europa, y el Seat Arona, una de las opciones también más sencillas de la marca española.

Cabe tener en cuenta, eso sí, que uno de los modelos que más está triunfando de Toyota en nuestro país no es que sea su opción más barata, pero sí una opción que, por relación calidad-precio, tiene muy pocos rivales directos.

El Toyota Yaris Cross triunfa cada vez más en nuestro país

No es otro que el Toyota Yaris Cross, una de las últimas apuestas de la marca japonesa en España y en Europa que se está convirtiendo en una de las referencias dentro del segmento de los SUV urbanos, un segmento que a su vez tiene en el Toyota C-HR su modelo más vendido.

Toyota Yaris Cross.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de este modelo se queda por debajo de los 25.000 €, un precio que representa una diferencia de unos 3.000 € respecto al C-HR.

Con un motor híbrido auto recargable de 116 caballos de potencia este modelo tiene en los entornos interurbanos su mejor terreno de juego, donde su motor híbrido brilla con luz propia.

Así, pese a que evidentemente puede afrontar largos viajes en carreteras autopistas, donde mejor se desenvuelve es en entornos urbanos. No es de extrañar entonces que, con esta excelente relación calidad-precio, sea uno de los modelos más vendidos ahora en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar