Es Noticia

Cuesta lo mismo que un Seat Arona, pero este SUV es mejor en todo

I. Lasa

El Seat Arona puede presumir de ser el SUV más vendido en nuestro país y, también, evidentemente el modelo más vendido de la marca en nuestras carreteras. Tan solo superado a nivel general por el Dacia Sandero, el modelo español no hace otra cosa que seguir confirmando que los SUV de tamaño urbano se han convertido en la carrocería de moda en las carreteras españolas y europeas.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio actual de la versión más sencilla de este Seat supera por poco los 19.000 €, es decir, es uno de los modelos más equilibrados en cuanto a relación calidad precio actualmente en España.

Seat Arona

Sin embargo, como bien saben aquellos que están buscando un modelo de estas características, existen varias alternativas en su segmento que sean, incluso por relación calidad precio, opciones mucho más interesantes que el top ventas de la marca española.

En SsangYong Tivoli, un SUV más interesante que el Seat Arona

Uno de ellos es el SsangYong Tivoli, un modelo que para muchos conductores españoles sigue siendo un gran desconocido, entre otras cosas porque su fabricante apenas tiene presencia en nuestro país.

Eso sí, teniendo en cuenta que la versión más sencilla de este modelo coreano cuenta de serie con un motor de gasolina de 160 caballos de potencia, un equipamiento de serie más completo que el del Seat, un maletero con más de 400 l de capacidad de carga y, sobre todo, un precio incluso más bajo, muchos lo ven como una alternativa mucho más lógica.

Y es qué tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, contando con todos los descuentos y promociones, este modelo se queda un pequeño escalón por debajo del árbol, con un precio de partida por debajo de los 19.000 €. El único problema que tiene este modelo es, como ocurre con el resto de modelos de la marca coreana, que para muchos sigue siendo un gran desconocido. De ahí que ofertas como la actual seguro que ayudarán a aumentar su popularidad en nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar