Es Noticia

La apuesta más arriesgada de Citroën en España cuesta menos de 21.000 €

I. Lasa

Los que siempre han tenido a Citroën como una de sus marcas de referencia sabe muy bien que el fabricante francés ha apostado de forma habitual por diseños muy arriesgados en sus modelos.

Si bien es cierto que la marca ha seguido los pasos del resto de fabricantes para no quedarse sin cuota de mercado, también lo es que algunos de sus modelos han traspasado varias líneas en cuanto a diseño.

Un buen ejemplo de ello es su actual Citroën C4, un modelo que, si bien es cierto que forma parte del segmento de los compactos, puede presumir de ser uno de los crossover más atractivos del momento. Precisamente este Citroën C4 ha servido de base para un reciente lanzamiento por parte de la marca francesa, un modelo muy arriesgado: el Citroën C4 X.

El Citröen C4 X, una opción diferente y barata en España

En este caso estamos ante un modelo muy similar al compacto pero que cuenta con un diseño en su parte trasera diferente, más al estilo berlina, lo que, teniendo en cuenta que sigue teniendo una altura libre al suelo mayor que el de una berlina tradicional, se convierte así en un Crossover también interesante.

Pero lo mejor de todo es que este modelo, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, que cuenta con una mayor habitabilidad y un maletero de máximo 500 l de capacidad de carga, tiene un precio de partida en su versión más sencilla de menos de 21.000 € siempre y cuando se opte por financiar la compra con la marca.

Una versión sencilla que llega con un motor de gasolina de 102 caballos de potencia que, si bien es cierto que nos promete grandes prestaciones, es más que suficiente para mover con soltura este modelo, de ahí que muchos lo vean como una opción diferente y atractiva en nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar