Nissan sabe muy bien que la mejor manera de seguir creciendo en España es seguir apostando por su modelo estrella, en este caso el Nissan Qashqai. Un modelo que ya puede presumir de formar parte de la historia de la industria del automóvil tanto en nuestro país como en Europa, entre otras cosas porque fue el modelo que abrió la puerta a la llegada de muchos SUV de tamaño compacto.
El problema en su caso es que son varios los modelos que compiten contra el que están teniendo más éxito en cuanto a cuota de mercado en nuestro país, de ahí que la marca japonesa hay optado por aplicar un interesante descuento a la versión más sencilla de este Qashqai.
Cabe tener en cuenta que, con más de 17.000 matriculaciones en lo que llevamos de año, este modelo ocupa ahora la posición 17 en nuestro país, una posición que, sin ser precisamente la mejor, no es dramática.
En cualquier caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante de Japón ha optado por aplicar un descuento a la versión más sencilla de este modelo que provoca que su precio de partida se queda justo por debajo de los 28.000 €, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta lo bien que llegado dotado de serie en todos los sentidos.
Y es que uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con un sistema de micro hibridación ligera ya desde su versión más sencilla, en este caso una versión que cuenta con un motor de gasolina de 140 caballos que, gracias a contar con este sistema, puede lucir la etiqueta eco de la DGT.
Si a ellos se le suma el hecho de que cuenta con un nivel de equipamiento más que amplio ya desde la versión más básica de todos, estamos, como suele ser habitual con este modelo, ante una de las mejores opciones en un segmento que no deja de crecer en España y en el que no es precisamente sencillo triunfar.