Es Noticia

Calidad premium a precio generalista, el SUV que ya vende más unidades en España que el Toyota RAV4 

I. Lasa

El Toyota RAV4 no ha tenido en este pasado mes de julio precisamente es el mejor mes en nuestro país. Con un poco más de 400 matriculaciones, este modelo, que sigue siendo eso sí una las mejores armas de la marca japonesa en nuestro país como acabado en la posición 78, muy por debajo de lo que es habitual en su caso.

En este sentido, habiendo acabado como ha acabado, no es de extrañar que hayan sido varios modelos los que hayan acabado por delante, incluso modelos que no sean vencer a este Toyota en cuanto a matriculaciones.

Uno de ellos es un shop de tamaño urbano que puede presumir de, pese a tener precio de generalista, tener calidad de modelo premium, y eso es algo que siempre gusta en nuestro país. No es otro que el Mazda CX-5, un modelo que poco a poco va ganado terreno en nuestras carreteras.

El Mazda CX-5 ya supera al Toyota RAV-4

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 31.000 €. Si bien es cierto que hay opciones generalistas más baratas, también lo es que es un precio que lo deja más o menos en la medida del segmento.

Mazda CX-5

En este sentido, siendo como es un modelo que se sitúa un escalón por encima en cuanto a calidad, materiales, equipamiento, y mecánica, no son pocos los que ven a este mapa como una alternativa muy interesante a modelos como el propio Toyota así como otras opciones como el Peugeot 3008, el Kia Sportage o el Nissan Qashqai, entre otros.

La versión más sencilla de este modelo llega con un motor de gasolina de 165 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica que no es precisamente muy habitual en nuestro mercado y que está enfocada aquellos conductores a los que les sigue interesando disfrutar de una conducción más pura y más tradicional, alejada de los sistemas de hibridación y de las transmisiones automáticas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar