Es Noticia

DFSK 500, más competo que el Seat Arona y precio muy similar 

I. Lasa

El Seat Arona es la auténtica referencia en el segmento de la SUV de tamaño urbano de nuestro país. Un modelo que, pese a que es uno de los más veteranos dentro de su categoría, sigue siendo el ascendido, entre otras cosas porque tiene una relación calidad precio contra la que pocos modelos puede luchar abiertamente.

Es evidente que existen otras opciones de este tamaño en nuestro país que también tienen mucho éxito como es el caso del Peugeot 2008 o el Toyota C-HR, pero en los dos casos estamos ante modelos bastante más caros.

Seat Arona

Sin embargo, como bien saben en Seat, son cada vez más los fabricantes que llegan desde China o desde mercados en los que los coches de bajo coste triunfan aún más, los que están llegando a España con propuestas muy interesantes. Una de ellas es el DFSK 500.

El Seat Arona tiene en el DFSK 500 un rival muy duro

En este caso estamos ante una de las apuestas más interesantes de este fabricante low-cost que, eso sí, para muchos puede presumir de tener incluso una mejor relación calidad precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias a los más de 6000 € de descuento aplicado ahora por el fabricante, la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 18.000 €, es decir, es más barata que el Seat Arona. Evidentemente los intereses y las comisiones frutos del proceso de financiación provocará que el precio final sea más alto, pero en cualquier caso sigue siendo un precio de partida muy atractivo.

Lo mejor este caso es que, como bien saben los que se han interesado en uno de estos modelos, este DFSK 500 llega de serie en su versión de acceso con un motor de gasolina de 114 caballos de potencia asociado a una transmisión automática así como a un equipamiento de serie más que notable. Un modelo más completo que el Seat que, al menos de momento, tiene natural inconveniente de ser un gran desconocido en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar