Es Noticia

El BMW para sibaritas que está conquistando a clientes de Porsche 

I.Lasa

Como es de sobra conocido, BMW puede presumir de ser una de las marcas premium mejor valoradas a nivel mundial. Un fabricante que tiene Audi y a Mercedes como sus rivales directos en la inmensa mayoría de los casos.

Eso sí, cabe destacar también que la marca de Múnich puede presumir de tener algunos modelos en su catálogo que, por calidad y por precio, pueden llegar a competir con modelos de categorías superiores como es el caso de una marca como Porsche.

Buen ejemplo de ello es precisamente es uno de los SUV mejor dotados dentro del catálogo de la marca alemana, el X7, un enorme sur de más de 5 m que llega con lo último en tecnología de la marca y que, de hecho, está llamando también la atención de conductores que apostaban por ir directamente a los concesionarios de Porsche.

El BMW X7, un modelo que no tiene nada que envidiar a un Porsche 

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo supera los 110.000 €, es decir, es un modelo que se queda fuera de la inmensa mayoría de los presupuestos españoles, pero que sí que forma parte de ese grupo de coches que tanto gustan a los más VIP.

Eso sí, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es uno de los modelos mejor dotados en todos los sentidos de la marca. En cuanto al motor, llega en la versión más sencilla con una mecánica de ni más ni menos que 382 caballos de potencia asociada además a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que puede lucir de serie la etiqueta eco de la DGT.

Por otro lado, BMW lo ha dotado con la mejor tecnología y con lo último en cuanto a calidad de materiales que tienen en el fabricante alemán, por lo que este modelo, más que considerase un modelo premium, bien puede considerarse un modelo de lujo como cualquier Porsche, de ahí que muchos lo de acomodación igual de interesante que los de la marca de Stuttgart.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar