Es Noticia

Mitsubishi se pasa al lujo para todos los bolsillos, el SUV que ofrece lo mismo que los mejores por la mitad

Luis A. Pérez de la Pinta

En el mercado actual de automóviles, encontrar coches como el Mitsubishi Eclipse Cross por menos de 35.000 euros es misión imposible, pero ahí está esta opción nipona.

Mitsubishi Eclipse Cross: poco conocido y muy brillante

El Mitsubishi Eclipse Cross híbrido ni siquiera fue capaz de asomarse al Top 100 de coches más vendidos en España, pero eso no le resta un ápice de atractivo. El coche sigue siendo pese a sus escasas ventas una alternativa a valorar, y mucho más aún gracias al descuento de 13.500 euros que aplica la marca a la versión de acceso y que la deja en 30.400 euros.

Medidas

A cambio de esa inversión quien se decida por este coche se lleva a casa 4,54 metros de todocamino con 1,68 de altura y 404 litros de maletero. Sólo tenemos una opción de motorización: un PHEV 2.4 de gasolina con 188 CV. Tras su último lavado de cara, el Eclipse Cross se nos presenta, además, con un estilo actual y con acusada personalidad.

Acabados

El coche se presenta con tres niveles de acabado: Motion, Kaiteki y Kaiteki+ y, de serie, todos incluyen climatizador automático, cuatro elevalunas, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad y aviso de pre-colisión, entre otras opciones.

Mitsubishi, con su agresiva política de descuentos, reposiciona a su Eclipse Cross de cara a los próximos meses en una posición de privilegio. Guste o no su particular estética, pocos coches ofrecen hoy por 30.000 euros lo que nos plantea este vehículo, que luce la etiqueta CERO, presenta motores híbridos de solvencia contrastada y dispone de un notable espacio interior. Quizá, necesite algún retoque interior, pero, con todo, es una opción interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar