Es Noticia

El Volvo más exclusivo de todos para competir con Porsche y compañía

I. Lasa

Por mucho que sea una marca premium muy bien valorada en Europa, en Volvo son muy conscientes de que hay ciertos fabricantes que siguen estando un escalón por encima de ellos en todos los sentidos. Porsche, por ejemplo, es uno de los ejemplos que toman en cuenta.

Sin embargo, cabe partir de que la marca sueca tiene varios modelos en su catálogo que, por relación calidad-precio, pueden competir con modelos de la marca de lujo alemana sin ningún tipo de problema.

Un buen ejemplo de ello es, de hecho, uno de los últimos modelos que ha puesto Volvo a la venta en Europa y que pasa por ser uno de sus grandes apuestas entre el público VIP: el Volvo EX90.

El Volvo EX90, un SUV eléctrico de primerísimo nivel

Si bien es cierto que la marca sabe muy bien que los eléctricos no tienen la cuota de mercado que tienen los motores de combustión, saben también que, precisamente en su mercado natal y en los mercados del norte de Europa, los eléctricos están ganando cada vez más peso.

Es por eso que no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de lanzar al mercado un SUV de siete plazas eléctrico con lo último en tecnología de la marca y que, además, no es que tenga precisamente un precio bajo, comparándolo con modelos de su categoría.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este Volvo roza los 80.000 €, convirtiéndose así en una opción pensada tan sólo para los más VIP y para aquellos que suelen acudir a concesionarios de marcas tipo Porsche a buscar un modelo con lo último en tecnología.

La parte positiva en este sentido es que, evidentemente, Volvo lo ha dotado más que bien de serie, con un motor de 285 caballos de potencia y una batería que le permite tener hasta casi 600 km de autonomía, cifras que lo igualan a sus rivales premium. Un modelo muy top pero, evidentemente, muy caro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar