Es Noticia

La versión más vendida de este Dacia cuesta poco más de 14.000 €

I. Lasa

Si bien es cierto que el Dacia Duster es también una de las grandes armas de la marca low-cost en las carreteras de nuestro país y del resto de mercados potentes a nivel europeo, no es que sea precisamente ningún secreto que el mejor argumento de la marca asociada al grupo Renault es el Sandero.

Y es que este modelo puede presumir de seguir siendo uno de los modelos más baratos en la inmensa mayoría de mercados pero, a su vez, haber dado un salto muy importante en lo que se refiere a calidad, equipamiento y tecnología, varios de sus puntos débiles en sus generaciones anteriores.

Dacia Sandero.

No es casualidad entonces que este modelo acabara el pasado año siendo el segundo coche más vendido en Europa y ahora sea el modelo más vendido en España en lo que llevamos de año.

La versión Stepway es motivo del éxito del Dacia Sandero

Eso sí, cabe tener en cuenta que dentro de la gama de este modelo existen dos versiones, una que cuenta con la carrocería tipo utilitario y otra que cuenta con un diseño tipo Crossover, la llamada versión Stepway.

Vista trasera del Sandero.

Como bien han apuntado en Dacia en muchas ocasiones, es precisamente esta segunda versión la que ha provocado que este modelo tenga cada vez más éxito tanto en España como en Europa, entre otras cosas porque ofrece ese plus en cuanto a diseño y comodidad que tienen este tipo de carrocerías.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo con esta carrocería y con el motor de gasolina 91 caballos de potencia tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 14.000 €, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes de su segmento.

Si bien es cierto que la versión con carrocería tipo utilitario es aún más barata y más sencilla, Dacia sabe muy bien que esta versión Stepway es, de lejos, su mejor arma en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar