¿Todavía no conoces el Microlino? Se trata de esa versión moderna del mítico BMW Isetta. Un modelo que otros conocerán por ser el coche de Steve Urkel. Un modelo que, si eres de quienes se suelen mover por ciudad, debes saber que ya puedes tenerlo en tu garaje. Y lo mejor de todo es que tienes dos opciones para conseguirlo. Una de ellas es como contratar Netflix. Desde el fabricante señalan que ya se han vendido más de 1.000 unidades.
El Microlino es un micro coche eléctrico perfecto para la ciudad. Imita la puerta delantera para entrar que tenía el Isetta. Y no te dejes engañar por su tamaño, el maletero tiene una capacidad de 230 litros. Nada mal para sus dimensiones.
En cuanto a prestaciones, este pequeño urbano logra una autonomía máxima de 177 km. La batería alimenta un motor que desarrolla 15 kW, que vienen siendo 20 CV. Su velocidad máxima es de 90 km/h. Y aunque lo consideran un coche eléctrico en toda regla por sus características y prestaciones modestas, sino como un cuadriciclo, puede moverse por autopistas y autovías. Para pilotarlo, necesitas la licencia B y tener más de 18 años.
Ahora bien, si quieres tener un Microlino, tienes dos opciones. Puedes comprarlo desde 22.990 euros. Un precio que se puede reducir con las ayudas del Plan MOVES III que te pueden bajar el precio. Si achatarras tu viejo cacharro, te descuentan 1.800 euros, ¡y si tienes coche para el trato, te ahorras 2.000 euros!.
Pero atención a la segunda opción: la suscripción. Puedes acogerte a un plan de suscripción de 450 euros al mes y el Microlino es tuyo. En el precio se incluye seguro, mantenimiento y kilometraje ilimitado.