Es Noticia

La alternativa al Dacia Duster que sube como la espuma en España, a tiro de 38

I. Lasa

Como bien saben aquellos que están buscando un SUV low-cost, el Dacia Duster sigue siendo una de las mejores opciones actualmente en nuestro país. Un modelo que, si bien es cierto que está ya en la fase final de su actual generación, se presenta como una opción muy interesante para aquellos que tengan un presupuesto ajustado.

No es casualidad entonces que no sea otro que su mayor rival directo, el MG ZS, el que ya le adelante en cuanto a ventas en España. Y es que este modelo puede presumir de ocupar la posición 23ª en nuestro mercado, una posición más que destacada.

Dacia Duster.

Eso sí, cabe tener en cuenta que este modelo no tan sólo tiene algunos rivales directos que forman parte de la categoría de los coches low-cost, sino que hay algunos modelos generalistas que le están robando también mucho terreno en el mercado.

El Citroën C4 ya se vende más que el Dacia Duster

Un buen ejemplo de ello es el Citroën C4, uno de los modelos más vendidos de la marca francesa que, gracias a contar con un diseño claramente diferenciado del resto, está ganando cada vez más terreno en nuestro país.

En cuanto a las cifras de ventas, este modelo francés ya se sitúa por delante del Dacia a nivel general en lo que llevamos de año, y ha sido un modelo que, en este pasado mes de julio, se ha quedado a tan sólo 38 ventas de superarlo en el séptimo mes.

Citroën C4.

Siendo un modelo que cuenta con un nivel de calidad superior en todos los sentidos y, además, con un diseño mucho más atractivo y con una carrocería crossover que se está convirtiendo en la tendencia en España, son muchos los que prefieren pagar un poco más y hacerse con un modelo más atractivo en todos los sentidos que el Dacia.

Así, por mucho que no sean rivales directos ni por segmento ni por categoría, en Dacia saben muy bien que modelos como el Citroën no están haciendo otra cosa que poner cada vez a su Duster en una situación más complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar