Fue hace ya un tiempo cuando Dacia sorprendió a muchos con la presentación de su Jogger. Entre otras cosas porque, más allá de que la marca rumana apostara por un modelo de siete plazas, algo que no suele ser habitual en este mercado, lo hiciera también con un modelo que no era un SUV, sino un crossover, es decir, un modelo que se queda a medio camino entre una carrocería familiar clásica y un SUV de grandes dimensiones.
Eso sí, cabe tener en cuenta que ya desde el inicio de la comercialización de este modelo fueron muchos los que aseguraron que, teniendo en cuenta su precio, este Jogger iba a convertirse en una opción muy exitosa en nuestro país, entre otras cosas porque apenas tiene rivales directos por categoría.
Con más de 3.500 matriculaciones en lo que llevamos de año, este modelo ocupa ahora la posición 61 en España. Si bien es cierto que no es precisamente una posición muy destacada y que sigue estando muy lejos de otros modelos como es el caso del Sandero o el Duster, también lo es que es un modelo que poco a poco va ganando terreno.
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca sigue apostando por tener precios de partida en las dos versiones de este modelo muy interesantes.
Por un lado, la versión que cuenta con un motor de gasolina bifuel, que tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 17.000 €. Por otro, la versión que cuenta con un motor híbrido auto recargable, el primer modelo de Dacia que cuenta con este tipo de mecánica, que tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 24.000 €.
En los dos casos estamos ante opciones muy interesantes por relación calidad precio, y más teniendo en cuenta que se trata de una opción perfecta para aquellas familias que no quieran saber nada de los SUV pero que necesitan mucho espacio y habitabilidad.