Es Noticia

Opel no se arriesga: descuento estrella para su modelo estrella

I. Lasa

Viendo las cifras de ventas que ha logrado el modelo estrella de Opel el pasado mes de julio, el Corsa, es más que evidente que en la marca alemana no están precisamente muy satisfechos con su rendimiento. Y es que, a diferencia de lo que había ocurrido la inmensa mayoría de meses anteriores, en este pasado mes de julio el Corsa ha caído muchas posiciones, ocupando la posición número 50 con poco más de 600 matriculaciones.

Cabe tener en cuenta que, precisamente gracias a los buenos resultados de ventas que habían logrado en los meses anteriores, este modelo puede seguir presumiendo de ser el 10º coche más vendido en las carreteras de nuestro país, una posición muy destacada y que lo convierte en uno de los modelos más vendidos no tan solo de nuestro mercado sino también evidentemente de su categoría.

Eso sí, viendo la caída que ha sufrido en este pasado mes de julio, en la marca alemana no han dudado y han optado por aplicarle un descuento muy interesante a la versión más sencilla de este modelo, de tal manera que lo convierte en una opción aún más atractiva.

El Opel Corsa es ahora un chollo

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca alemana ha optado por aplicarle un descuento de ni más ni menos que más de 5000 € a la versión más sencilla de este Corsa, así que su precio de partida se queda justo por debajo de los 15.000 €, convirtiéndose en un modelo muy interesante por su relación calidad precio.

Y es que, por mucho que la versión más básica de todas llegue con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia y un equipamiento sencillo pero correcto, se posiciona como una de las mejores opciones dentro de su categoría y en este rango de precios, de ahí que no sería extraño que, con una oferta tan tentadora como esta, en agosto Opel viera cómo su Corsa recupera buena parte del terreno que ha perdido en este pasado mes de julio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar