Es Noticia

Este Seat, ahora fuera del Top 10, quiere recuperar terreno

I. Lasa

El Seat Arona es, desde hace ya mucho tiempo, el modelo más vendido de la marca española en nuestro país. Sin embargo, el fabricante del grupo Volkswagen tiene otros modelos que le están ayudando a seguir siendo una de las marcas más vendidas en las carreteras españolas.

Uno de ellos es el Seat Ateca, un SUV que se sitúa un escalón por encima del Arona en cuanto a tamaño y que se posiciona como una opción perfecta para aquellas familias que ya no quieren saber nada ni de las berlinas ni de los nuevos volúmenes compactos.

El problema que tiene la marca española con este modelo es que, al menos de momento es lo que llevamos de año, sus cifras de ventas no están siendo tan buenas como las de años anteriores. Es más, lejos de lo que es habitual en este caso, el Ateca está ahora fuera del Top 10, ocupando la 14ª posición.

El Seat Ateca quiere estar en el Top 10

Si bien es cierto que no es una posición precisamente dramática y que no está muy lejos del Top 10, en Seat son muy conscientes de que lo mejor que pueden hacer para intentar recuperar el terreno perdido es apostar por grandes ofertas.

Seat Ateca

Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca española optado por aplicar un descuento de más de 5000 € a la versión más sencilla de este modelo, convirtiéndolo en una opción realmente atractiva dentro de su segmento.

De esta forma, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se sitúa justo por encima de los 22.000 €, una cantidad realmente baja dentro de su segmento, algo que por otro lado se justifica teniendo en cuenta que es también uno de los modelos más veteranos de su categoría.

No sería de extrañar, eso sí, que con una oferta tan interesante como esta, el Ateca recuperara poco a poco el terreno que ha perdido en los últimos meses y lograra entrar dentro del Top 10, uno de los grandes objetivos de la marca en este país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar