Lewis Hamilton ha conducido, comprado y vendido todo tipo de coches de lujo. El Pagani Zonda 760 LH, que en su día fue propiedad del piloto de carreras, ha aparecido destrozado en un túnel al norte de Gales. El actual dueño ha salido ileso, pero el coche ha sufrido bastante daños.
El coche de color púrpura había sido fabricado por dos millones de euros exclusivamente para Lewis Hamilton, ya que cuenta con un motor especial. El piloto de Fórmula 1 vendió el vehículo hace un año por la suculenta cifra de 10 millones de euros. Una edición única en todo el mundo.
"Día muy triste en el mundo del motor. Un coche que nunca pensé que vería. A última hora de esta tarde este Pagani Honda, anteriormente propiedad de Hamilton. Se ha estrellado en el túnel de Penmaenbach, Conwy, en el norte de Gales. Ojalá el coche pueda ser restaurado completamente y vuelva a la carretera en el futuro", ha explicado Ethan Gale, un fotógrafo de coches de lujo.
En las imágenes se puede observar como el Pagani Zonda 760 LH ha salido muy dañado del accidente, desde la parte frontal del coche a la trasera con tan solo 7 años. El coche de Hamilton podía alcanzar los 350 kilómetros por hora, ya que contaba con un motor de 760 CV.
El fanatismo de los coches de Lewis Hamilton va más allá de las carreras de Fórmula 1. En su garaje podemos encontrar varios Mercedes entre ellos, un SLS AMG, un C63 AMG Black Series y un AMG GT R, como otros coches de lujo.
Además, el piloto profesional ha sido uno de los pocos en poder conducir un Mercedes-AMG ONE. También tiene en su casa un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967, un Shelby Cobra de 1966, Ford GT, un Pagani Huayra y un Ferrari LaFerrari Aperta.