Con más de 26.000 matriculaciones, Citroën puede presumir ahora de ocupar la novena posición del ranking de marcas más vendidas en nuestro país. Si bien es cierto que evidentemente al fabricante francés le encantaría ocupar posiciones superiores, estar dentro de las 10 marcas más matriculadas en las carreteras de nuestro país es todo un logro.
Dentro de la amplia gama de modelos que tiene Citroën en las carreteras españolas, uno de ellos puede presumir de ser una opción cada vez más buscada, entre otras cosas porque es una opción claramente diferenciada al resto de su categoría por diseño y, a la vez, puede presumir de ser un chollo en cuanto a relación calidad precio.
No es otro que el Citroën C4, el compacto de la marca francesa que, en la actual generación, ha dado un salto adelante en cuanto a diseño, dejando atrás los diseños compactos tradicionales y apostando por un diseño tipo crossover con le sienta de maravilla.
Pero lo mejor de todo con este modelo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual, la versión más sencilla de este C4 se queda por debajo de los 20.000 €, es decir, es uno de los compactos con mejor relación calidad precio actualmente en España.
La versión más sencilla de todas cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y al equipamiento más básico de todos, un equipamiento en el que, por mucho que no contemos con lo último en tecnología de la marca, sí que llega ya con todo lo necesario actualmente.
No es de extrañar entonces que este modelo supere las 8000 matriculaciones en nuestro país y ocupe la posición número 20 actualmente en el ranking de los coches más vendidos en las carreteras españolas.