BYD es otra de las numerosas marcas chinas que están extendiendo sus dominios al continente europeo. De esas que aprovecha el auge de los coches eléctricos, un campo en el que tienen mucha experiencia en el país asiático. Nos llevan bastante ventaja, con unos cuantos pasos por delante.
Pero BYD no sigue el perfil de low cost. En este caso estamos hablando de una marca que busca ofrecer una experiencia premium a bajo precio. No tanto como las low cost, pero sí como las generalistas.
Una de sus próximas novedades para el mercado europeo es un modelo híbrido enchufable llamado BYD Song Plus. Ya ha sido visto en fase de pruebas por carreteras del Viejo Continente.
De hecho, varias fuentes apuntan que la apuesta de BYD busca centrarse en los híbridos enchufables, un tipo de modelo muy elegido al mezclar lo mejor de los dos mundos, ofreciendo precios más ajustados que los de la competencia.
Asimismo, se conoce que este BYD Song Plus llegará a España bajo el nombre de Seal U. Aunque todavía no se han revelado datos técnicos. Y tampoco su precio. Pero el Seal U puede no ser la única novedad en nuestro país. Desde BYD ya han dado a conocer que quiere vender el Seagull en Europa.
Un pequeño utilitario eléctrico que ofrece mejores prestaciones que el Dacia Spring, pero que en China se vende por debajo de los 10.000 euros. Sin duda, se llegar, será una buena excusa para que los urbanitas empiecen a moverse más masivamente hacia la movilidad eléctrica. Parece que las marcas chinas están llamadas a marcar el ritmo de la electrificación en Europa y, sobre todo, en España.
Creo que la inteligencia artificial pronto cambiara este problema
Creo que la inteligencia artificial pronto cambiara este problema
Creo que la inteligencia artificial pronto cambiara este problema
Siempre lo mismo, titular que parece verídico y luego nada de información.....
Cada día peor periodismo, solo cuenta el clickbait. Pongo titular llamativo y luego no cuento nada, aunque la culpa es mía por entrar en la noticia.