Es Noticia

Toyota tiene uno de los híbridos más baratos en España, y es un chollo

I. Lasa

Es de sobra conocido que el principal motivo por el cual Toyota se ha convertido en la marca más vendida en nuestro país desde hace ya un tiempo es la apuesta clara, constante y decidida de la marca japonesa por los motores híbridos auto recargables.

Si bien es cierto que son muchos los conductores que optan por hacerse con modelos que cuentan con motores micro híbridos para contar con la etiqueta eco de la DGT, este tipo de motores no suponen ningún tipo de ahorro en cuanto a combustible, entre otras cosas porque no permiten a estos modelos moverse el modo 100 × 100 eléctrico.

Sí que lo permiten los motores híbridos auto recargables, motores especialmente pensados para aquellos conductores que hacen un uso diario del coche en entornos urbanos y interurbanos, es decir, a velocidades bajas de forma habitual.

El Toyota Yaris, un utilitario híbrido a muy buen precio

Y ahí es donde el Toyota Yaris, un utilitario, es decir, un modelo de dimensiones muy compactas pensado para moverse por entornos urbanos y interurbanos de forma habitual, se convierte en una de las mejores opciones de su segmento.

Toyota Yaris

Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, tiene un precio de partida que se queda en torno a los 21.000 €, un precio que lo convierte en un modelo muy atractivo.

Gracias a contar con el motor híbrido, en este caso de 116 caballos de potencia, su consumo en ciudad puede acabar siendo extremadamente bajo, de en torno a unos 3 l a los 100, un consumo imposible de lograr con otro tipo de motor, especialmente los motores de combustión.

Evidentemente no tienen ni mucha habitabilidad ni mucha capacidad de carga, pero es que se trata de un modelo pensado para desplazamientos cortos y para una o dos personas que buscan, sobre todo, un precio bajo de compra y un consumo muy bajo, dos de los mejores argumentos de este Toyota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar