Como bien saben los que siempre estar muy atentos a las noticias de Skoda, la marca lo tiene ya todo preparado para presentar las nuevas versiones de dos de sus modelos más vendidos en Europa: el Kodiaq y el Superb.
Si bien es cierto que los dos modelos cumplen funciones diferentes, entre otras cosas porque uno es un SUV con capacidad de hasta siete plazas y el otro es una berlina familiar, no dejan de ser dos de los modelos mejor dotados de la marca en todos los sentidos y que, además, en esta nueva versión llegarán con versiones híbridas enchufables.
Como suele ser habitual en estos casos, pese a que Skoda aún no los ha presentado oficialmente, ya se han filtrado algunas de las imágenes de estas dos nuevas versiones, entre ellas dos imágenes en las que podemos ver el interior de los dos modelos.
Más allá del aspecto neutro que suele dar Skoda a sus modelos también en el interior, uno de los detalles que pasa en estas imágenes es la apuesta de la marca checa por los botones físicos en lo que se refiere a la climatización.
No es que sea precisamente ningún secreto que son muchos los conductores que, por muy amantes de la tecnología y de las pantallas que sean, se quejan de que algunos modelos actuales tienen el sistema de climatizador integrado en la pantalla, por lo que no resulta precisamente es muy sencillo y intuitivo hacer un oso de, especialmente mientras se conduce.
Es por eso que algunos fabricantes esté rotando por seguir apostando por esta opción de los clásicos mandos físicos que, por muy analógicos que parezca, acaban siendo mucho más seguros y eficientes en su propósito. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que Skoda siempre está muy atenta este tipo de cosas, no es casualidad que haya optado por esta solución.