Volvo sabe muy bien que su apuesta por haber situado a varios de sus modelos un escalón por debajo de Mercedes, Audi, BMW y compañía en cuanto a precio ha resultado ser una apuesta muy acertada.
Y es que, teniendo en cuenta que sus modelos son igual de premium que los del resto de marcas de este tipo, que estén situados un escalón por debajo en cuanto a precio los convierte en opciones mucho más interesantes.
No es casualidad entonces que la marca sueca, viendo sobretodo los buenos resultados de ventas que está obteniendo el XC40, haya decidido seguir dando continuidad a la oferta de este modelo que deja una versión muy interesante al mismo precio que pueden tener modelos generalistas como el Kia Sportage o el Peugeot 3008, entre otros.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la oferta que deja a la versión de este SUV compacto sueco que llega con un motor de gasolina de 129 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y al acabado más sencillo se queda por debajo de los 30.000 euros.
Es cierto que es una oferta que va asociada a condiciones específicas de financiación y que, como en todos los casos, sumando intereses y comisiones su precio final va a acabar siendo más alto.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que, siendo como es un modelo premium, llega más que bien dotado de serie en lo que se refiere a equipamiento, calidad de materiales y tecnología, de ahí que mucho vean a este XC40 a este precio como un chollo.
Tampoco es casualidad que, desde que Volvo decidió aplicar esta oferta hace ya unos meses y seguir apostando por ella, las ventas de este modelo hayan aumentado de forma notable.