Siendo como es una de las marcas más veteranas de la industria del automóvil, en Ford son muy conscientes de que, aunque los eléctricos actualmente no tengan una cuota de mercado similar a la que tienen los motores de gasolina estos son los híbridos, las diferentes marcas deben ir posicionándose en este sentido.
No es casualidad entonces que el fabricante americano esté ampliando de forma notable su nómina de coches 100 × 100 eléctricos tanto en España como en Europa, siendo el Mustang Mach-e su referencia en este sentido.
Y es que en este caso estamos ante un crossover de unas dimensiones similares a las de un sur de tamaño compacto y que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio, convirtiéndose así en un rival de modelos tan asentados en Europa como es el caso del Tesla Model Y.
Tal y como podemos ver el configurador de la marca americana, el precio actual de la versión más sencilla de este modelo se queda, teniendo en cuenta todas las ofertas por financiación, justo por debajo de los 50.000 €, es decir, un precio muy similar al que tiene el Tesla.
Lo mejor en este caso es que, por mucho que se trata de la versión más sencilla de este Ford, la marca americana lo has notado muy bien de serie, especialmente en lo que se refiere a su autonomía, que llega a ser de 440 km según el ciclo de homologación WLTP.
Además, conscientes de que no es un modelo precisamente barato, en el fabricante de Estados Unidos lo han dotado también muy bien a nivel de equipamiento, contando con lo último en tecnología de la marca y haciendo del uno de los modelos más atractivos para aquellos que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica con un modelo que roza el nivel de calidad de un premium.