En Peugeot son muy conscientes de que una de las batallas más importantes que se están librando en España y en Europa es la del segmento de los SUV de tamaño urbano. Un segmento en el que en nuestro país el Peugeot 2008 tiene mucho peso pero en el que, como bien saben en la marca gala, otros modelos están ganando también mucho terreno, especialmente el MG ZS, el low cost de moda en España.
Es por eso que, como suele ser habitual en las marcas generalistas con sus modelos más vendidos, Peugeot ha optado ahora por aplicar una serie de descuentos y de promociones a su 2008 y lo ha convertido en una de las mejores opciones actualmente de su segmento en nuestro país.
Tal y como podemos ver en el configurador de Peugeot, son muchas las opciones que tenemos para hacernos con un 2008. Eso sí, la más barata pasa por un proceso de financiación con un precio de partida de poco más de 22.000 euros. Evidentemente, contando con intereses y comisiones, el precio al final a plazos es superior, en este caso de poco más de 25.000 euros.
Lo mejor en este caso es que, por mucho que se trate de la versión más sencilla, este 2008 pasa por ser un modelo muy bien dotado en todos los sentidos. Su motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual es ya más que suficiente, así como su equipamiento básico, que cuenta con todo lo necesario hoy en día.
Además, gracias a sus dimensiones, mayores que las de buena parte de rivales directos, este 2008 pasa por ser un SUV con buena habitabilidad y capacidad de carga, por lo que es una opción que incluso algunas familias pequeñas pueden contemplar sin problema alguno. No es extraño entonces que este Peugeot sea no tan sólo el más vendido de su categoría, sino uno de los más vendidos en España.