Es Noticia

El youtuber MrBeast prueba el coche más caro del mundo: vale 100 millones

MrBeast comparando coches de diferentes precios (Foto: YouTube).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

"Detrás de mí están los coches más caros del mundo". Así empieza uno de los youtubers más famosos y con más repercusión que existen actualmente un vídeo donde prueba una gran cantidad de coches. Se trata de MrBeast, cuyo canal de YouTube cuenta con casi 200 millones de seguidores y con una gran variedad de temas -desde Fonite a otros temas relacionados con los videojuegos-. En esta ocasión ha querido hacer un repaso de varios coches, probando una alta gama de diversidad centrada en la faceta económica.

El objetivo principal es probar vehículos cuyo precios oscilan entre $1 hasta un máximo de $100.000.000. "El primero es, literalmente, una chatarra oxidada", confiesa el youtuber. Porque el vídeo va de menos a más, dejando imágenes impactantes para el aficionado a las cuatro ruedas. Eso sí, el paso que hace en el vídeo es drástico: pasa del coche oxidado a uno de $100.000.

Los Tesla son uno de los vehículos más cotizados del mercado actualmente. Hace pocos meses, la empresa llegó a un récord histórico: elevó un 83% sus ventas con varias rebajas de precio, vendiendo casi medio millón de coches. En el vídeo valoran positivamente el hecho de que se pueda conducir solo. "¡Se cambió de carril!", admite asombrado.

Del Telsa a un Lamborghini de $200.000. Un cambio que al principio no comparte al ser algo pequeño pero que luego acepta por coger unas velocidades más que importantes. Para el vehículo de $300.000 ha elegido "el coche más seguro del planeta". Y para ello... ¡lo intentan detonar!

MrBeast, en un acto promocional de Nickelodeon (Foto: Cordon Press).

Las pruebas de MrBeast: coches voladores y anti-bomba

Tras ello, prueban vehículos aún más caros. Uno que puede navegar por ríos, lagos o mares; otro que incluso puede volar. Este último ya supera el medio millón de dólares, y es que el coche tiene incorporadas unas alas que se esconden como si fuera un descapotable. "¡Está despegando!", dicen con asombro.

Por último, para llegar al definitiva y al más caro de los que prueban en el vídeo, pasan por una gama nada barata: se pueden ver vehículos de $1M, $2M, $10M, $20M, $30M, $50M y, por último, el de $100M. Los últimos, pese a que uno podría pensar en que son coches de alta gama y muy novedosos... es todo lo contrario. El coche más caro, el de $100M y tiene una historia muy peculiar: solo lo puede conducir una persona y está expuesto en un museo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar