Como sabrás, un coche de stock es más barato que uno hecho a medida. Los modelos en stock suelen ser el sobrante de la producción de una marca sobre algún modelo que se lleva la mayoría de las ventas. Es decir, al fabricante le interesa quitárselo de encima, por lo que es más económico que uno fabricado a la carta.
Uno de los modelos del momento es el Peugeot 308. Un compacto de nueva generación perfecto para circular por ciudad y escaparse de vez en cuando de fin de semana. Y ahora puede ser tuyo en ofertas que empiezan en 200 euros al mes.
Estas promociones las encuentras en el apartado de la Store de la web de Peugeot. Además, en cada modelo verás el precio al contado y también el concesionario donde se encuentra.
En la lista, por ejemplo, encontrarás un Peugeot 308 con un motor 1.2 Puretech de gasolina que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. Y registra un consumo mixto de 5,7 litros y unas emisiones de CO2 de 128g/km.
En equipamiento incluye de serie el acabado ACTIVE Pack. Incluye de serie:
Todo ello, en la Store de Peugeot, tiene un precio de 26.520,79 euros al contado o, con una entrada de 6.630,14 € y una última cuota de 14.407,27 €, puede ser tuyo por 197 euros al mes. En total serían 48 cuotas. Aunque en la propia Store de la firma puedes configurar una financiación a tu gusto, necesidades y posibilidades.