Si estás interesado en un B-SUV y quieres dar el salto a la electrificación con un modelo de categoría superior, el Jeep Renegade en su versión híbrida enchufable es una opción excelente. Mezcla lo mejor de los dos mundos, los térmicos y los eléctricos. Y es de esos modelos ideales para circular por ciudad que también son ideales para escapadas de fin de semana.
El Jeep Renegade PHEV es un SUV que mide 4.236 mm de largo, 1.667 mm de alto y 1.805 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de y un maletero (en su versión PHEV) de 330 litros, ampliables hasta los 1.277 l. Y entre sus virtudes encontramos su eficiencia de consumo, su diseño renovado en 2021, la calidad de sus materiales y acabados o su excelente comportamiento en la marcha.
Un modelo que tiene una tarifa de acceso a la gama de 42.550 euros. actualmente puede ser tuyo desde 36.259 € gracias a la oferta online de la marca. Una cifra a la que, además, puedes restar otros 5.000 euros de las ayudas del Plan MOVES III.
Estos precios son para un Renegade PHEV configurad con un bloque que combina un motor gasolina 1.3 de 131 CV y dos motores eléctricos para conseguir 190 CV de potencia de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático de seis relaciones.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y su velocidad máxima es de 182 km/h. Su consumo medio es de 2 litros cada 100 kilómetros con la batería totalmente cargada. Esta, además, le permite recorrer unos 43 km en modo 100% eléctrico.
Y en equipamiento, el Renegade más económico incluye el acabado Limited. Este incluye de serie: