En Ford saben muy bien que, por mucho que sea una de las marcas más veteranas en nuestro país, otros fabricantes como Kia o Peugeot cuentan con una mayor cuota de mercado.
No es casualidad entonces que es la marca dedicada estén intentando hablar poco a poco terreno en nuestras carreteras a base de ofertas muy interesantes en los que son ya sus modelos más vendidos.
Un buen ejemplo de ello es la oferta actual que tiene el Ford Kuga, el representante de la marca en el segmento de los sur de tamaño compacto y que compite contra nombre están asentados y exitosos en España como es el caso de Sportage o el 3008.
Ford ha querido proporcionar, tal y como podemos ver en su configurador, una de las versiones más interesantes de su cuba, entre otras cosas porque se trata de la versión que cuenta con un motor híbrido enchufable de 225 caballos de potencia asociado nada más al acabado ST Line, el tope de gama.
Una versión que permite tener más de 50 km de autonomía modo eléctrico pero a su vez contar con los beneficios de un motor de combustión tradicional y, a través de su acabado, contar con lo último en tecnología de la marca americana.
La oferta tiene como su principal atractivo la cuota mensual de 299 € al mes, aunque hay que contar también con la entrada, la cuota final y las diferentes comisiones e intereses, por lo que su precio final acabar rozando los 50.000 €. Evidentemente es un precio muy alto, pero cabe destacar que estamos ante una versión mejor dotados en todos los sentidos de este Ford.
No sería extraño entonces que, con promociones tan interesantes como esta, las ventas del Kuga, un modelo que está por detrás de algunos de sus rivales directos, aumentaran de forma notable en los próximos meses.