Es Noticia

El SUV de Citroën que triunfa en nuestro mercado cuesta sólo 110 euros al mes

I. Lasa

Por mucho que Citroën haya tomado algunas decisiones arriesgadas en los últimos años con algunos de sus modelos (el C4 o los nuevos C4X y C5X son buenos ejemplos), lo cierto es que en la marca francesa saben que deben tener varios modelos más convencionales en cuanto a diseño en según qué segmentos.

No es casualidad entonces que uno de sus SUV más ortodoxos en cuanto a diseño, el C3 Aircross, sea uno de los modelos más vendidos de su categoría. Es cierto que sigue contando con elementos claramente identificadores de Citroën en su diseño, pero no es un modelo tan arriesgado en ciertas cosas como lo son los C4, C4X y C5X.

Citroën C3 Aircross Origins.

Lo mejor en su caso es que, siendo como es un Citroën, su precio es uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que, pese a que la marca francesa ha dado un paso muy importante hacia delante en materia de calidad en los últimos años, siguen siendo modelo dirigidos a un cliente con un presupuesto ajustado y que busca, sobretodo, el confort.

El Citroën C3 Aircross es un SUV muy interesante

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión más sencilla de este modelo, la versión que llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia con transmisión manual y acabado Feel, el más sencillo, tiene ahora un precio total a través del sistema de financiación que se queda justo por debajo de los 23.000 euros.

Más allá de la cuota inicial, la cuota final y los intereses y comisiones, la verdadera protagonista en este sistema de financiación es la cuota mensual, en este caso de tan sólo 110 euros durante 47 cuotas, es decir, 4 años.

Así, es más que lógico que, al margen del éxito que tienen algunos de sus rivales directos como el Seat Arona, el Citroën siga siendo una de las opciones más vendidas en España en una categoría que gana también cada vez más peso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar