No es que sea precisamente ningún secreto que hacía mucho tiempo que muchos reclamaban la Toyota que pusiera la venta de nuestro país el Corola Cross.
En este caso estamos ante un modelo que se queda medio camino por tamaño y por segmentos entre los C-HR y Yaris Cross, SUVs de tamaño urbanos, y el RAV4, un SUV que forma parte del segmento SUV-C pero con una dimensiones mayores que las de la inmensa mayoría de sus rivales.
Y en ese punto intermedio donde se sitúa un nuevo Corolla Cross que acaba de aterrizar en nuestro país y lo hace evidentemente contando también en su gama mecánica con opciones tan solo híbridas auto recargables, acciones que han convertido a la marca japonesa en la más vendida en nuestro país.
Como suele ser habitual en los últimos modelos de Toyota, la marca ha dotado a este SUV de tamaño compacto más que vieras lo que se refiera equipamiento de serie, por lo que, si bien es cierto que es un modelo un poco más clara sus rivales directos con motores de combustión tradicionales, llega muy bien dotado.
Tal y como podemos ver en el configurado de Toyota, actualmente la marca lo está promocionado a través de su sistema de financiación, en este caso con una cuota mensual de tan solo 250 € al mes. Sumando las comisiones y los intereses así como la entrada y la cuota final, el precio al final a plazos a través de este sistema supera los 45.000 €.
No sería de extrañar entonces que, como ocurre con la inmensa mayoría del resto de modelos de Toyota, este Corolla Cross, una vez se asiente definitivamente en nuestro mercado, se acabó convirtiendo en una de las mejores opciones era una de las más vendidas de un segmento en el que ha llegado, eso sí, para muchos, algo tarde.