Si bien es cierto que Volkswagen, como marca, sigue siendo una de las más importantes en nuestro país, cabe destacar que el fabricante alemán no puede presumir de tener a ninguno de sus modelos entre los 10 más vendidos en nuestras carreteras.
Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tiene el fabricante, y con modelos ya muy asentados en nuestras carreteras, cuesta creer que ningún Volkswagen esté en el Top 10. Seguramente por eso es por lo que el fabricante optado por aplicar ahora lo interesante promoción al que es su modelo más vendido, el T-Roc.
En este caso estamos ante un SUV de tamaño urbano que pasa por ser una de las opciones más interesantes de su segmento, aunque evidentemente siendo como es un Volkswagen no es precisamente de las más baratas.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca alemana, ahora podemos hacernos con el T-Roc más sencillo de todos, el que llega con un motor 1.0 TSI de gasolina de 110 caballos de potencia con cambio manual y el acabado Life por 175 euros al mes a través del sistema de financiación.
De esta forma, teniendo en cuenta todas las cuotas, la de entrada, la última, las comisiones y los intereses, el precio final a plazos supera los 35.000 euros, un precio que para muchos es demasiado elevado teniendo en cuenta las características del modelo.
Es por eso que Volkswagen ha optado por hacer de este T-Roc una opción interesante de renting, con en este caso una cuota mensual de 260 euros al mes con los 6 primeros meses a la mitad de precio. Así, al finalizar el contrato de 4 años habremos pagados menos de 19.000 euros, una opción más lógica quizás, de ahí que el renting esté ganando cada vez más adeptos en España.