Es Noticia

El ‘mini Nissan Qashqai' cuesta 190 euros al mes, y es híbrido

I. Lasa

En Nissan sabían muy bien que, por mucho que su Qashqai fuera uno de los modelos más asentados en su segmento, debían mover ficha en el segmento inferior, el de los SUV de tamaño urbano.

Y es que, por mucho que el Juke fuera una opción atractiva en cuanto a precio, en la marca japonesa se han propuesto hacer de su SUV urbano un digno rival de una de las referencia del mercado, el Toyota C-HR.

Para poder ser un rival digno de uno de los Toyota más vendidos en España es necesario sí o sí contar con un motor híbrido auto recargable, entre otras cosas porque es uno de los grandes argumentos de la marca japonesa. Y eso es lo que han hecho recientemente con su Juke en Nissan.

El Nissan Juke híbrido es ahora un buen ‘plan b’ al Toyota C-HR

Tal y como podemos ver en la web de Nissan, la intención con el Juke híbrido es muy clara: convertirlo en una opción asequible para muchos a través de una financiación interesante.

Nissan Juke

Así, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de una financiación a tres años, con una cuota de entrada y una última cuota, y a ellos se le sumen también intereses y comisiones, el precio final a plazos es de casi 35.000 euros. Eso sí, la cuota mensual es de tan sólo 190 euros al mes.

No es evidentemente un modelo barato, y menos en su categoría, pero el hecho de contar con esta mecánica le ayuda a ser, eso sí, uno de los más eficientes, entre otras cosas porque, como ocurre con el Toyota, este Nissan acabará logrando consumos realmente bajos gracias a su mecánica.

Veremos si esta nueva apuesta de Nissan con su ‘mini Qashqai’ acaba teniendo o no éxito en un mercado en el que este tipo de modelos tienen cada vez más cuota de mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar