Si hay un modelo que ha convertido a Cupra en una de las marcas de moda en España ese no es otro que el Formentor. De hecho, se trata del primer modelo diseñado íntegramente por y ara este fabricante, que hasta su llegada tan sólo contaba con modelos derivados de Seat como el Ateca y el León.
Un Formentor que puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos en nuestro país, entre otras cosas porque cuenta con una amplia gama mecánica y una relación calidad precio más que interesante.
Por mucho que la marca sepa que debe ampliar también su cuota de mercado a través de otros modelos, no es casualidad que algunas de las mejores promociones de Cupra pasen por su Formentor. Un buen ejemplo de ello es la promoción actual de la versión que cuenta con el motor híbrido enchufable.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión que cuenta con el motor e-Hybrid de 204 caballos de potencia, un motor que le permite tener más de 50 km de autonomía en modo eléctrico y lucir la etiqueta CERO de la DGT, cuesta tan sólo 300 euros al mes a través del sistema de renting.
En este caso se trata de un renting de 3 años (36 meses) con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año. Para poder tener esta cuota mensual tan baja es necesario, eso sí, aportar una entrada de casi 10.000 euros.
Es evidente que se trata de una de las mejores opciones de renting ahora en España, entre otras cosas porque, como apuntan en Cupra, en la cuota ya está incluidos todos los servicios en Red Oficial CUPRA de mantenimiento y desgaste, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado.