Es Noticia

Kia tiene un urbano por menos de 15.000 euros

I. Lasa

Uno de los principales motivos por los cuales Kia se ha convertido en una de las marcas más vendidas en España es porque, a diferencia de otras marca generalistas, los coreanos tienen un catálogo de modelos muy amplio.

A excepción de algunos segmentos muy concretos, la idea de Kia es ser relevante en la mayoría de ellos, de ahí que tenga como mínimo un modelo en cada uno. También lo tiene en el segmento de los coches urbanos, un segmento que ha perdido mucho peso en los últimos años pero en el que el Kia Picanto sigue siendo una de las mejores opciones.

Es cierto que es un modelo que rivaliza por precio con modelos de un segmento superior como es el Dacia Sandero y que, además, no cuenta con una versión eléctrica, pero es un pequeño urbano con motor de combustión con un precio muy tentador.

El Kia Picanto más sencillo cuesta poco más de 14.000 euros

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca coreana, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida ahora de 14.200 euros, un precio que lo sitúa como uno de los coches más baratos actualmente en nuestras carreteras.

Kia Picanto

Si bien es cierto que es un modelo muy sencillo en todos los sentidos, tanto en lo que se refiere a su motor como a su equipamiento, es una opción más que interesante para aquellos que busquen un coche pequeño con el que moverse por entornos urbanos e interurbanos, con un consumo muy bajo y con el que se puede sortear el tráfico mucho mejor que con otros modelos así cómo con el que es mucho más sencillo aparcar dadas sus dimensiones.

Por mucho que no sea evidentemente el modelo más vendido de Kia, este Picanto suma más de 3.000 ventas en lo que llevamos de año en España, por lo que aporta su pequeño grano de arena a las ventas totales de una marca que sigue creciendo cada vez más en nuestro mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar