En Citroën decidieron hace ya unos años apostar por seguir los pasos de otros fabricantes y lanzar su propia marca premium. En este caso se trata de DS, un fabricante que evidentemente no va dirigido al mismo perfil de conductor que Citroën, sino más bien a aquellos que, sin querer pagar ciertos sobrecostes por marca de marcas como BMW, Mercedes o Audi, sí que buscan un modelo por encima de la media.
Saben en DS que sus cifras de ventas no van a ser en ningún caso las mismas que van a tener ni en Citroën ni en otras marcas de Stellantis, pero eso no significa que no busquen aumentar su cuota de mercado a través de interesantes ofertas.
Una de ellas es la que protagoniza uno de sus modelos más vendidos, el DS4, un crossover compacto con aires de SUV que está conquistando a muchos en España y en Europa. Un modelo que ahora tiene una promoción muy top.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca francesa, el DS4 más sencillo de todos, la versión que cuenta con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 34.000 euros.
SI bien es cierto que es un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación y que evidentemente va a acabar derivando en un precio a plazos más alto que si optamos por comprarlo al contado, no deja de ser un precio muy atractivo.
Sobre todo porque deja a este DS4 justo a medio camino entre sus rivales generalistas y sus rivales premium, que es justo el espacio que quiere ocupar un fabricante que, sin ser un protagonista principal en nuestro mercado, sí que tiene ya su pequeño espacio en nuestras carreteras.