Es Noticia

Toyota quiere entrar en el podio con este modelo: oferta top

I. Lasa

Toyota lleva ya un tiempo siendo la marca de referencia en nuestro país. Un fabricante que ha logrado convertirse en la más vendida y hacerlo además con una ventaja muy sólida e importante respecto a sus competidores a base de una estrategia que es la soñada por el resto de marcas: tener a muchos de sus modelos entre los más vendidos de sus respectivos segmentos.

Así, el Yaris es uno de los utilitarios más vendidos, mientras que el Corolla triunfa entre los compactos. En cuanto a los SUV, tanto el C-HR como los Yaris Cross y RAV4 están ya más que asentados. Eso sí, Toyota no ha logrado, al menos de momento, conseguir que ninguno de sus modelos haya acabado un año en España siendo el top ventas.

El que lo tiene más cerca este año a falta de conocer las cifras de ventas oficiales de septiembre es el C-HR, un SUV de tamaño compacto. Si bien es cierto que fue hace apenas unas semanas cuando la marca ya presentó la nueva generación de este modelo con importantes cambios en todos los sentidos, es el ‘viejo’ C-HR el que se sigue vendiendo en España.

El Toyota C-HR es un SUV muy top en todo

Y es este modelo el que cuenta con una interesante promoción por parte de la marca japonesa. Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, ahora podemos hacernos con el C-HR más sencillo de todos por tan sólo 173 euros al mes.

Toyota C-HR

La cuota mensual va unida a un sistema de financiación que implica dar una entrada así cómo una cuota final. Sumando intereses y comisiones, el precio acaba siendo de poco más de 33.000 euros.

No es un precio bajo, pero siendo como es un SUV urbano con motor HEV, que promete consumos muy bajos y un diseño que sigue siendo rompedor pese a sus años, es una de las mejores opciones. La intención de la marca es que este modelo, que ocupa la cuarta posición en el ranking de 2023, puede entrar en el podio. Veremos si lo consigue.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Dan

    Terminas pagando 55.000€ de coche y eso es un renting de Toyota. Esos 55.000€ es si pagas la cuota final de golpe. Si refinancias la cuota final, sumarles los intereses. Una auténtica timada