Por mucho que el SUV urbano de Volkswagen más vendido en España sea el T-Roc, un modelo que a su vez pasa por ser el modelo más vendido de la marca en nuestro mercado, cabe destacar que las ventas del T-Cross llevan mucho tiempo siendo más que positivas para la marca.
Un modelo quizás menos polivalente que el T-Roc pero que, como suele ser habitual en la marca alemana, se posiciona como una opción muy completa en muchos sentidos. Eso sí, es una opción que, también como es habitual en Volkswagen, se sitúa un escalón por encima de la media en cuanto a precio.
Es por eso que son muchos los conductores que prefieren apostar por marcas que no tienen quizás esa estrategia de precios tan marcada y hacerse con un modelo con un precio similar pero que llega mejor dotado.
Un buen ejemplo de ello es el Ford Puma, un modelo que ha logrado prácticamente las mismas cifras de ventas que el T-Cross en lo que llevamos de año y que ahora cuenta con una promoción muy interesante.
Se trata de una promoción en la que el Puma con el acabado más sencillo pero que cuenta ya con mucha tecnología y ayudas de serie así cómo con el motor de gasolina de 125 caballos de potencia. Un motor que cuenta a su vez con un sistema de micro hibridación ligera y que por tanto le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT así cómo con una transmisión automática.
Contando con los descuentos actuales, esta versión tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 26.000 euros, un precio muy interesante para un SUV de su segmento con etiqueta ECO y cambio automático. Es muy probable que ofertas como esta ayuden a que el Puma siga logrando buenas cifras de ventas e incluso mejore las cifras del Volkswagen a final de año.