Es Noticia

El ‘plan b’ al Peugeot 3008 llega desde Japón, y está de oferta

I. Lasa

El Peugeot 3008 es, junto al Kia Sportage, el Nissan Qashqai y el Seat Ateca, entre otros, uno de los modelos más vendidos de su categoría. Un modelo perfecto para aquellas familias que necesitan espacio, capacidad de carga y buen nivel de habitabilidad.

Eso sí, siendo como es un modelo que se sitúa por encima del 2008, el SUV de acceso de la marca francesa, es una opción que acaba teniendo un precio medio que supera los 30.000 euros.

Peugeot 3008 interior

Teniendo en cuenta que estamos ya ante cantidades importantes, no son pocos los que consideran que existen opciones más interesantes en nuestro mercado, entre otras cosas porque son opciones que llegan mejor dotadas en muchos sentidos.

El Mazda CX-5, un SUV muy a tener en cuenta

Una de ellas es el Mazda CX-5, un modelo que se ha actualizado recientemente y que pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio. Una de las ofertas más interesantes ahora dentro de su gama pasa por la versión que cuenta con el acabado Advantage, un escalón por encima del acabado de acceso, y que llega más que bien dotado en cuanto a tecnología y ayudas.

Mazda CX-5

Junto a este acabado llega el motor de gasolina de 165 caballos de potencia con una transmisión manual y con un sistema de micro hibridación ligera que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT.

Con esta configuración y con el descuento de más de 3.000 euros que proponen desde el fabricante japonés, el precio de partida de este modelo a través del sistema de financiación se queda justo por encima de los 33.000 euros. Evidentemente no es una opción barata, pero se trata de un modelo que se sitúa un escalón por encima del Peugeot en todo, de ahí que muchos lo vean como un ‘plan b’ un poco más caro pero muy interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar