En Fiat son muy conscientes de que, por mucho que tengan otros modelos muy interesantes en su catálogo en cuanto a relación calidad/precio, el rey en sus concesionarios no es otro que el Fiat 500.
Y es que se trata de un modelo que lleva ya muchos años siendo la referencia entre aquellos que buscan un urbano con un precio muy tentador, unas dimensiones perfectas para moverse con soltura en las grandes ciudades y a la vez un diseño icónico.
No es casualidad entonces que, pese a formar parte de un segmento muy concreto, este Fiat pasa no tan sólo por ser la referencia en su categoría, sin por ser uno de los modelos más vendidos en España.
Para seguir teniendo muy buenas cifras de ventas en Fiat no suelen hacer otra cosa que apostar por grandes ofertas. La actual es más que interesante, entre otras cosas porque deja a la versión de acceso de este 500 por tan sólo 99 euros al mes a través de sus sistema de financiación.
Teniendo en cuenta las comisiones, los intereses, la entrada, la última cuota y las 48 cuotas, el precio final a plazos acaba siendo de menos de 16.000 euros, un precio más que correcto para un modelo que, además, puede presumir de contar con la etiqueta ECO.
Y es que Fiat lo ha dotado con un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir este distintivo de la DGT, un factor importante en su caso ya que se trata de un modelo pensado casi exclusivamente para circular por entornos urbanos.
No sería de extrañar entonces que, con una oferta así y con una cuota mensual de tan sólo 99 euros al mes, este Fiat 500 siguiera siendo el rey de su categoría en España así cómo una de las principales opciones en nuestro mercado, uno de los que siempre le ha sido muy favorable.