Es Noticia

El ‘plan b’ al Kia Sportage, Peugeot 3008 y Nissan Qashqai tiene un precio imbatible

I. Lasa

Los SUV de tamaño compacto como el Kia Sportage, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, entre muchos otros, se han convertido en los últimos años en la primera opción de muchos conductores españoles.

Un tipo de coche que ha ganado mucha popularidad entre otras cosas por su polivalencia, ya que son modelos que incluso son más que interesantes para familias sin que tengan unas dimensiones tan grandes que no puedan ser útiles en el día a día en entornos urbanos.

Kia Sportage

Así, modelos como el Sportage, el Qashqai o el 3008 son auténticas referencias en un segmento en el que, eso sí, aparecen también otras opciones muy interesantes en cuanto a relación calidad precio aunque no tengan en glamour y as excelentes cifras de ventas que logran los más top.

Skoda tiene una alternativa a Kia, Peugeot y compañía

Una de ellas es el Skoda Karoq, un modelo estrechamente ligado al Seat Ateca y que puede presumir de ser una opción muy interesante, y más con la oferta actual. Y es que, tal y como podemos ver en el configurador de la gama, la versión de este Karoq que cuenta con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y al acabado Selection tiene un precio de partida financiado que se queda justo por encima de los 26.000 euros.

Contando con intereses y comisiones, el precio final a plazos de este modelo con esta configuración se sitúa justo por encima de los 31.000 euros, por lo que sigue siendo una opción muy racional dadas sus características.

Y es que es un modelo con mucha habitabilidad y, sin contar quizás con un diseño tan atractivo ni exterior ni interior como el de algunos de sus rivales, pasa por ser una opción muy racional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar