Después del lanzamiento del Dacia Jogger de cinco plazas, llegó el turno de la versión para siete pasajeros. Una variante que actualmente está disponible en tres acabados distintos y a precios que ponen en jaque a otras marcas low cost como Morris Garage y que es la alternativa perfecta a los SUV para las familias que no quieren gastar mucho dinero en un coche. Un modelo perfecto para familias numerosas que se mueve a menudo por ciudad sin renunciar a nada para realizar escapadas de fin de semana. Incluso con amigos, pues las plazas traseras ofrecen un amplio espacio.
El Dacia Jogger de 7 plazas está disponible en el configurador de la firma rumana desde 20.750 euros con el acabado Expression, según figura en la web de la marca. Este ya incluye elementos como:
Y en el apartado mecánico nos encontramos un bloque gasolina 1.0 litros TCe que desarrolla 110 CV y 200 Nm. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
Aunque por este mismo precio y el mismo acabado, también se puede optar a la versión bifuel, más eficiente y con la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva. En este caso estamos hablando de un motor 1.0 litros ECO-G de 100 CV y 170 Nm de par máximo adaptado al Gas Licuado de Petróleo (GLP). Esta versión hace el 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.
Asimismo, si lo quieres más equipado, puedes escoger el acabado Etreme Go. Añade al anterior elementos como:
Y en cuanto al precio, este es de 22.400 euros para las versiones gasolina y GLP.
Por último, también hay disponible una versión híbrida, con un motor HEV de 140 CV basada en un motor de gasolina. Esta variante está disponible con el acabado Expression desde 25.650 euros o con el acabado top, el Extreme, por 27.300 €.