Es Noticia

Cupra aprueba la mayor rebaja, 13.120 euros 

I. Lasa

En Cupra son muy conscientes de que, si realmente quieren crecer como marca, lo mejor que pueden hacer es intentar tener varios modelos entre los referentes en su categoría. De momento ya tienen al Formentor, uno de los modelos más vendidos en España y la auténtica referencia del fabricante del Grupo Volkswagen en nuestras carreteras.

Así, al margen de las futuras llegadas de nuevos modelos en los próximos años, en Cupra quieren hacer de modelos como el León o el Born modelos mucho más vendidos. En el caso del compacto, es una opción que gana cada vez más peso. Sin embargo, al modelo eléctrico le está costando más, entre otras cosas porque los eléctricos tiene mucho menos peso en España que el resto de mecánicas.

El Cupra Born es un chollo ahora en España

En este caso estamos ante la primera aventura de la marca en el terreno de los eléctricos, un compacto que comparte toda la parte mecánica y eléctrica con el Volkswagen ID.3, que se fabrica con la misma plataforma.

Eso sí, como suele ser habitual en Cupra, el Born puede presumir de tener una imagen mucho más agresiva que el modelo alemán. La parte positiva en este caso es que, más allá de ser un modelo deportivo, tiene un precio muy atractivo, y más ahora que la marca le ha aplicado un descuento de más de 13.000 euros.

Cupra Born

Un descuento que nace de los descuentos internos del fabricante así como de las ayudas del Plan MOVES del Gobierno y que deja el precio de partida de la versión de acceso por debajo de los 30.000 euros.

En este caso la versión más sencilla cuenta con un motor de 204 caballos de potencia y una batería de 62 kWh que le permite tener más de 400 kilómetros de autonomía, una cifra ya más que interesante y que convierte a este Born en uno de los chollos entre los eléctricos en España.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Felipe

    Cuando VW deje los problemas de software que te dejan tirado y adecuen los precios y la tecnología a Tesla , solo entonces podrán vender eléctricos.