Las marcas premium que apuestan por modelos deportivos están en el punto de mira de las nuevas normativas europeas anticontaminación. Y es que esos son los modelos que más emisiones registran en la actualidad. Es por eso que estas marcas de alta gama han tenido que hacer un esfuerzo extra para reducir sus emisiones sin que ello afecte en exceso a la deportividad de sus modelos.
Porsche es uno de los fabricantes que más esfuerzos está realizando. La marca alemana ya tiene varias gamas que ya han dado el salto. Y una de las que está a punto de hacerlo es la del Macan. Este SUV deportivo tendrá pronto una versión eléctrica.
El Porsche Macan, un SUV que se sitúa justo debajo del Cayenne, va a pegar un giro total con su nueva versión. Por primera vez va a ser todo eléctrico. Las intenciones de la marca pasan por que llegue a las calles para el 2024, así que ya falta poco para verlo en acción.
Lo que todavía no tenemos son fotos oficiales, pero hay unos renders circulando que nos dejan vislumbrar lo que podemos esperar de est nueva versión. Por ejemplo, el que publican los diseñadores de Avarvarii en sus redes sociales. Estos genios del diseño han publicado algunos bocetos. Y teniendo en cuenta que poco se equivocan, podríamos estar ante la predicción más realista de esta nueva versión del Macan. Puedes verlo a continuación: