La segunda generación del Toyota C-HR está listo para irrumpir en el mercado europeo. Un SUV compacto que apunta a ser un éxito total. Y no es para menos. La generación saliente ya rompió récords. Más de 800.000 unidades vendidas desde que se lanzó en 2016. Y ahora la nueva versión está en puertas y se espera que sea un bombazo total.
Al margen del diseño que puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo, la gama del nuevo Toyota C-HR se configura con un total de tres versiones mecánicas. La de acceso se configura con el conocido 1.8 Hybrid que desarrolla 140 CV de potencia. En el escalón intermedio tenemos el 2.0 Hybrid, que entrega 197 CV. Y en lo alto la gama encontraremos la versión que monta un motor híbrido enchufable que desarrolla 223 CV de potencia. Esta última tiene una batería de 13,8 kWh y una autonomía de hasta 60 kilómetros. Aunque no llegará al mercado hasta 2024.
En equipamiento, hay cuatro niveles de acabado: Comfort, Style, Executive y GR SPORT. Además, existen dos ediciones especiales de lanzamiento llamadas Premiere Edition Executive y Premiere Edition GR SPORT. Todas ellas incluyen elementos como:
Un modelo que pronto vamos a ver en los concesionarios europeos. Concretamente, se espera para finales de noviembre.