Es Noticia

Huawei arrasa con su nuevo coche eléctrico 

R. Gutiérrez

A pesar de los desafíos del veto estadounidense, Huawei ha encontrado un nuevo camino de éxito con los vehículos eléctricos. La simplicidad en la fabricación ha atraído a gigantes como Foxconn y a empresas tecnológicas como Google y Apple, marcando una nueva era para la industria automotriz. Ello ha generado una revolución de Huawei en el mundo del automóvil eléctrico, que está en marcha y está arrasando. Su último modelo superó los 6.500 pedidos en menos de un día y medio. 

Avatr 12

Se trata del Avatr 12, un modelo presentado en el Salón del Automóvil de Múnich, que llega al mercado chino con unas prestaciones impresionantes. Usa baterías CATL que ofrecen hasta 700 kilómetros de autonomía gracias a una capacidad de 94,5 kWh. Y esta disponible en dos opciones de motorización: una con un solo motor en el eje trasero de 230 kW (313 CV), y otra que suma un motor de 262 CV en el eje delantero para conseguir 425 kW (578 CV). Este último logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. 

El nuevo coche de Huawei arrasa en pedidos

Esta berlina mide 5,02 metros de largo, pero luce un aspecto muy deportivo. Todo ello sin escatimar en espacio en el interior. Ofrece una distancia de batalla de 3,02 metros, garantizando un interior espacioso. Todas las ayudas a la conducción incorporan tecnología de Huawei, con tres sensores LiDAR y y el sistema de seguridad  Huawei Advanced Driving System (ADS) 2.0, que trabaja a partir de las informaciones proporcionadas por 29 sensores. 

Avatr 12

UN modelo que, como decíamos, ya está arrasando. El mercado chino ha respondido con entusiasmo, ya que, en solo 36 horas, el Avatr 12 ha acumulado 6.700 reservas. Asimismo, no está de más subrayar que el Aito M7 obtuvo 80.000 reservas en apenas 50 días. Su precio arranca por debajo de los 40.000 euros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar