Es Noticia

Los nuevos ricos cambian las marcas premium por el Kia que supera los 75.000 euros 

I. Lasa

Es más que cierto que Kia puede presumir, y más viendo sus cifras de ventas, de haber dejado atrás esa imagen de marca menor y casi de bajo coste para ser ahora una de las marcas generalistas con mayor peso en nuestro mercado.

De hecho, los coreanos pueden presumir de ser ni más ni menos que la segunda marca más vendida en España en lo que llevamos de año, todo un logro que evidencia el buen trabajo que ha hecho Kia en los últimos años.

Kia Sportage

Pero ojo porque, viendo los últimos modelos que ha presentado la marca, es evidente que una de sus intenciones ya no es tanto consolidarse como una marca generalista de primer nivel, sino incluso robarle ventas a algunas marcas como Mercedes, BMW y Audi con sus modelos eléctricos.

El Kia EV9, un SUV eléctrico muy premium

Tal solo hace falta ver el diseño y la calidad que tiene el Kia EV9, el SUV eléctrico de grandes dimensiones de la marca coreana, para darse cuenta de porque es el buque insignia del fabricante.

Un modelo muy premium que cuenta con lo último en tecnología de la marca coreana, con un motor de 385 caballos de potencia y una batería de casi 100 kWh que le permite homologar una autonomía de 505 kilómetros según el ciclo WLTP y que cuenta además con tracción a las cuatro ruedas. Si bien es cierto que es un modelo pensado para viajar con mucho confort, sus aptitudes lejos del asfalto tampoco es que sean precisamente malas gracias a contar con un motor en cada eje.

En cuanto al precio, Kia lo ha fijado en más de 85.000 euros, un precio que podría parecer una locura tratándose de un modelo de la marca coreana, pero lo cierto es que es un precio mas que ajustado por su segmento, calidad y mecánica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar