Es Noticia

Este SsangYong no tiene nada que envidiar a los mejores, y es más barato

R. Gutiérrez

SsangYong, a pesar de pasar por turbulencias económicas, demuestra que en la fábrica surcoreana saben cómo hacer productos de calidad. El nuevo SsangYong Torres es un buen ejemplo de ello. Pero hoy nos enfocaremos en su hermano mayor, el Rexton. Este todoterreno para siete pasajeros, con tercera fila de asientos de serie, se destaca como uno de los pocos en el mercado que se autodenomina todoterreno puro. Y aunque sea más amable con tu bolsillo, no tiene nada que envidiar a los pesos pesados de la competencia. 

En cuanto al diseño exterior, el Rexton se presenta con una apariencia actualizada a los tiempos que corren. Desde la imponente parrilla hasta los faros LED, los paragolpes, los pasos de rueda preparados para llantas de 17, 18, o 20 pulgadas, y ese aspecto robusto que le da un toque musculoso. A primera vista, ya te deja claro que no está aquí para pasar desapercibido.  

SsangYong Rexton

El SsangYong Rexton es un todoterreno para todos los bolsillos 

El SsangYong Rexton es un SUV que mide 4.850 mm de largo, 1.825 mm de alto y 1.960 mm de ancho. Con una distancia entre ejes de 2.865 mm, y un maletero que parte de los 240 litros con las tres filas de asientos, pero que se puede expandir hasta los 872 litros si pliegas la tercera fila, o alcanzar 1.806 litros si decides abatir la segunda y la tercera fila. Espacio de sobra para llevar a toda la familia. 

Bajo el capó, este Rexton se desplaza con un motor diésel de 2.2 litros que entrega 202 CV de potencia y 441 Nm de torque. Se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades y al sistema de tracción total con reductora. Y para aquellos preocupados por el consumo, registra 7,7 litros cada 100 km. 

SsangYong Rexton

Ahora bien, el tema del precio es donde el SsangYong Rexton realmente brilla. Puedes llevarte este todoterreno a casa por 42.400 euros al contado, o decidirte por la opción financiada, con una entrada de 11.754 euros. La cuota mensual sería de 328 euros, con 46 cuotas de 344 euros y una última cuota de 16,357 euros. Al final acabarás pagando 45.252 euros.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar